Aquí tienes nuestro horario de visitas al público. Recuerda que cerramos los lunes por descanso.

 

A partir del día 18 de Octubre de 2016

HORARIO DE VISITAS

Mañanas:

Martes a Domingo, a las 10:00 y a las 12:00 horas

 

A partir del día 18 de Julio de 2017

Mañanas: Martes a Domingo a las 10,00 y a las 12,00 horas

Tardes:  Martes a Sábados a las 18,00 horas

 

 

Es imprescindible adquirir su entrada con anterioridad o tener conformidad previa de su reserva.

Parte del recorrido se realiza al aire libre, por lo que la visita puede ser supendida a causa de lluvia u otros imprevistos. En este caso, el cliente puede optar por el reembolso de su entrada, caso de haberla abonado con anterioridad, o cambiar la fecha de visita.

 

 

 LUNES CERRADO

 

VISITAS EN INGLÉS:  Las visitas en inglés se realizarán Martes y Jueves,  previa solicitud.

Fuera del presente horario se pueden realizar visitas bajo petición para grupos mínimos de 20 personas.

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

Los horarios indicados son los del inicio de la visita, por lo que le rogamos esté presente en el Centro de Visitantes, donde se proyecta el audivisual, al menos con quince minutos de antelación. Si no se presenta se anula la reserva y su plaza puede ser usada por otro visitante.

Si ha efectuado depósito de reserva, no se delvoerá el mismo si no existe notificación de anulación de forma fehaciente.

Todas las visitas son guiadas por lo que queda terminantemente prohibido efectuarla individualmente.

Para garantizarle su visita, debe realizar reserva previa en los teléfonos indicados o presionando aquí y tener conformidad a la misma.

 Al tratarse de visitas guiadas, se requiere un minimo de 15  personas para realizarla. Le garantizamos la visita, aún no completando el número de 15 personas, en la última visita de la mañana.

Al efectuar reservas de grupos deberán efectuar un depósito del 20% del total de la visita. Éste importe no se devolverá en caso de no presentación en el día y hora reservados. 

Para más información sobre horarios y condiciones de las visitas, puede contactar con el Centro de Recepción de Visitantes en el teléfono 968 002 140, en el horario de apertura del Parque Minero (30 minutos antes de la primera visita)